Smart Scroll

Smart Scroll 2.8.7

Muévete a tus anchas en Mac OS X, y con gran precisión

SmartScroll es la versión Mac OS X de una gran utilidad, de nombre epónimo, que ha hecho historia bajo Mac classic, y con la que muchos maqueros han visto su libertad de movimiento dentro de ficheros y documentos, páginas web y mucho más, respaldado por tres pequeñas funciones. Ver descripción completa

Útil
6

SmartScroll es la versión Mac OS X de una gran utilidad, de nombre epónimo, que ha hecho historia bajo Mac classic, y con la que muchos maqueros han visto su libertad de movimiento dentro de ficheros y documentos, páginas web y mucho más, respaldado por tres pequeñas funciones.

Centrado en el funcionamiento de la barra de desplazamiento, SmartScroll nos devolverá el control sobre ella, con los llamados Scroll Keys, gracias a los cuales podremos movernos más fácilmente dentro de nuestros documentos sin que sea necesario usar el ratón apuntando a las flechas de direccionamiento o accionando frenéticamente su pequeña rueda.

Además, Smart Scroll permite ajustar la velocidad de desplazamiento de la barra, con seis velocidades distintas, proporcionando diversos tipos de aceleración según nuestro ritmo de trabajo. Y todo esto sin que tengamos que padecer los típicos saltos de visualización habituales.

Éstas son las principales funciones, pero también dispondremos de opciones adicionales como la de colocar las flechas de movimiento de la barra en distintos sitios de ella y de distintas maneras. Pero no acaban aquí todas las posibilidades, debido a que esto lo podremos hacer en muchas aplicaciones, incluidas el Netscape, Emailer, AppleWorks, WordPerfect, Xpress, Nisus, PowerMail, Freehand o el PageMaker.

Smart Scroll

Descargar

Smart Scroll 2.8.7